Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2009




CAPITAL Y REVOLUCION. UNA HISTORIA DE AMOR.
LUIS BAEZ.

Caminando por las calles del viejo barrio los vi. Pasar, con el tumbao que tiene en su caminar… ella una mujer hermosa, con grandes dotes de mujer fina y preparada fue alumna de insignes docentes los Clinton, los Bush, Fujimori, los Uribe entre otros, de la gran ciudad, rodeada de todos los lujos y comodidades, Hija de una familia de la nobleza de esa ciudad y tradicional en todos sus actos. Encaminada a mirar por encima del hombro a todo aquel que no fuera de su mismo nivel y status social. Pero en ella se sentía que no era feliz con todo lo que tenia a su alrededor, se sentía sola y no querida por lo que realmente era en su fondo. Era muy famosa en todo el mundo, todos tenían que ver con ella y no la dejaban tranquila casi nunca, hasta llegaron muchas veces a intentar imitarla con otras de su localidad pero ella era autentica, solo era capital la verdadera y real. Todo era tranquilo en aquella localidad, ella era la mas famosa en todo el mundo, hasta que empezó a llegar a sus oídos, la presencia de un hombre hermoso, vigoroso y radical, llamado revolución, el siempre estudioso y preparado en el desarrollo social de las comunidades, con una visión de la vida muy cercana a los pobres y desvalidos sociales, muy cercano a aquellas personas oprimidas y solas, el llego a aquella localidad mostrándose como un gran varón, y su talento se mostraba por doquier, se empezó a murmurar mucho sobre el y fundamentalmente en su brillantez intelectual y don de palabra, se regó por casi todo el mundo que su existencia estaba basada en principios como la igualdad y la justicia social y deslumbro a capital que lo miraba a distancia pero con asombro y curiosidad.

Revolución, en sus muchas andanzas empezó a escuchar de capital y de su hermosura, de sus dotes y de la categoría que tenia, y la vio, y realmente lo que se decía de ella no era falso, antes por el contrario se quedaban cortos en la expresión de su belleza, la vio y se enamoro de ella, y decidió hacerla suya, y allí empezó la historia de amor entre capital y revolución.

El empezó a estudiarla, a conocer su forma de pensar y concluyo que eran muy diferentes en todo, pero mas aun decía revolución, que entre mas bravo el toro mejor es la corrida, e inicio un acercamiento a ella, mostrándole sus dotes varoniles para incitar en ella un contacto sensual y profundo, ella lo miraba y el mostraba lo que pensaba.

Se rumoro que capital había puesto los ojos en revolución y allí empezaron sus problemas. En aquella localidad no querían perder a capital por nada del mundo y menos que un joven como revolución viniese a cambiar el trofeo de la localidad. Pero cosa diferente estaba pasando en el interior de ellos. Revolución mostró en algún momento sus deseos para traer a capital a su vida y convertirla en un bastión para ayudar en su pensamiento y lograr la justicia social. Pero para lograrlo debería hacer suya a capital y enamorarla de su pensamiento, así sea encontra de la voluntad de los opositores a ese amor, y fue así como en un instante pudieron encontrarse a solas y platicar sobre ellos, y fue allí donde empezó el volcán de la pasión entre capital y revolución.

Capital miraba con temor y curiosidad a revolución, y el se acerco a ella, y la miro a los ojos fijamente, y le dijo capital tu serás realmente feliz cuando seas mía y nos unamos en un solo ser, para que seas parte de mi, dijo revolución, en un abrazo apasionado se fundieron ellos dos, ajenos a todo el mundo, pero con un solo sentir, ser justos en su vida, revolución empezó a poseer en forma intensa y apasionada a capital ella empezó a sentirse amada por si misma y no por su linaje, y sintió en sus entrañas el poder de revolución, y su forma penetrante de ser, se aferro de los barrotes de ese nido de amor, que clamaban justicia, equidad, libertad y dando un gemido, ella le dio todo su amor y sintió por primera vez el placer de ser libre y amada en verdad y, fue allí donde entendió el porque revolución era mas poderoso, y fuerte de lo que pensaba, y en pocos instantes entendió, el temor que generaba a su paso, porque era arrollador y ecuánime.

En un instante capital cedió sus ímpetus a revolución y fue de el, el mundo se escandalizo, pero comprendió que capital por primera vez era libre y al servicio de un hombre justo como revolución.

De allí se produjo un cambio en el mundo porque capital quedo al servicio de la justicia social y fue sin distingo de todo el pueblo, gracias a su amor revolución.

De esa unión nacieron varios hijos al servicio de esa pareja de amantes, y los llamaron euro, dólar, libra, yen, peseta, y peso el menor de ellos.

Hoy día todos sus hijos se multiplicaron y crearon un nuevo orden social dirigido por revolución y su esposa capital, llamado igualdad y fraternidad, lo cual hizo verdaderamente libre a todo el mundo y existiendo justicia social, que pregono revolución por todo el mundo se logro el fenómeno que existe por siempre LA PAZ…

POR EL AMOR A REVOLUCION SU AMANTE CAPITAL

UNA HISTORIA DE AMOR.
LUIS BAEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario