Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2009

CUANDO FALLA LA SINAPSIS



CUANDO FALLA LA SINAPSIS
LUIS BAEZ



Para que exista la sinapsis debe por lo menos existir 2 o mas neuronas, que realicen esa interconexion y se pueda producir un impulso nervioso.

La neurona es un factor esencial en la sinapsis y sin ella seria materialmente imposible ejecutar dicha acciòn.

Y cuando pienso en las neuronas , veo deambular por las calles de mi ciudad, hombres y mujeres con una abertura craneal, y al acercarme a ellos, con asombro observo, que no existe en ellos cerebro, ni cerebelo, ni quiasma optico, pero se nota al fondo de esa abertura craneal una luz intermitente azul y roja, pero estos colores no se refieren a honorables partidos politicos defensores de los derechos humanos, sino como a una especie de placa, con un circuito, al parecer conectado a las àreas motoras finas y gruesas de aquellos hombres y mujeres.

Y con incertidumbre me pregunto a donde esta el cerebro de toda esta gente?

Y por curiosidad sigo a un grupo de ellos, al ver como les titila en forma ritmica la luz y uno de ellos en especial, camina hacia un gran edificio, que dice en su entrada CAMARA DE..., pero como mi vista me falla y debo acercarme mas y ya veo con claridad CAMARA DE RATAS, y salen y me corrigen viejo ud no ve bien dice CAMARA DE REPRESENTANTES, y claro perdonen por mi edad, no distingo bien. Pero ese señor, entra a ese recinto y toma una larga fila y le sigo sigilosamente, al llegar a la mesa, que està al final, se enciende en esa abertura craneal una luz roja y al llegar y depositar un papel en una urna, se enciende la luz verde en aquel hombre, esa luz es controlada desde arriba por una enorme U, alli veo con extrañeza unos terminos que repetirè, pero sin entender REFERENDUM PARA LA REELECCION, y una flecha señala COBRE AL SALIR PATROCINADO POR D.M.G. y asi caminan cada uno mostrando en su mano derecha una tarjeta prepago de identificacion.

Pero, con esa incertidumbre aun mayor, al ver a todos estos autòmatas, es conocer al fondo de esa placa que tienen en el cràneo, que dice, y me acerco a uno de ellos, y en sector derecho de la placa, pero no en el izquierdo que hay una figura de exterminio, aparece como una clave que dice CAPITALUSA-U, modificarse cada 4 años, talleres de la U. ref Obdulio Gaviria.

Y el cerebro de ellos? sus neuronas? donde quedaron? y al llegar a una casa como un palacio, vemos como llegan una cantidad de cerebros por todas partes, y los ingresan alli, con total disimulo entran en una bodega con la marca que vi al fondo de la fila que hizo aquel hombre U; no entendì pero hasta alli, llegaron los cerebros para que a las personas les coloquen la placa de control.

Pero me conteste : COMO VAN A PENSAR SI EL CEREBRO QUEDO ALLI DONDE ESTABA LA U.

Que lamentable porque yo, no se tu, no soy de la U, soy de todo el abecedario, no tengo control remoto, y me veo en el espejo y estoy completo con mi cerebro y mis neuronas

¡PIENSO Y EXISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario